Herencia

Reunión sectorial del Consejo Local de Empresas e Innovación

Eugenio Martin-Consuegra presidente del Consejo local de empresas e innovación y Miguel Ángel Fernández-Cañadas Vicepresidente

En la mañana del pasado 1 de noviembre, el Consejo Local de Empresas e Innovación de Herencia (Ciudad Real) ha llevado a cabo la primera de sus reuniones sectoriales en el patio del ayuntamiento.

Durante la misma se ha podido dar a conocer la composición del Consejo Local a los asistentes. Hace unos meses, el lunes 30 de julio se constituyó este órgano de participación ciudadana integrado por representantes del sector empresarial. Su objetivo es la promoción del tejido empresarial, el desarrollo económico y el fomento del sector comercial y turístico del municipio. Desde ese momento ha iniciado su marcha con visitas a diferentes empresas y diferentes reuniones que han conducido ha esta primera reunión sectorial.

Plan estratégico para el comercio

En esta primera reunión se ha analizado el Plan Estratégico para el Comercio de la localidad presentado hace unos meses y que se programará para su puesta en marcha, ahora desde el propio Consejo Local de Empresas.

Durante la reunión también se avanzó en alguna de las lineas de actuación en las que el Consejo está actualmente inmerso como las jornadas empresariales que se celebrarán durante este mes en las que ya se esta trabajando.

La entrada Reunión sectorial del Consejo Local de Empresas e Innovación se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.