Herencia

Habilitadas las nuevas oficinas del Juzgado de Paz de Herencia

Tras la aprobación por parte de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia, ya trabajan con normalidad las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz de la localidad. Se trata de un nuevo espacio, situado en la planta baja de la Casa de la Cultura (antiguo Salón de Actos)  en calle Lope de Vega 35, más amplio y luminoso, para mejorar el servicio y ofrecer mayor calidad a los ciudadanos.

El cambio de ubicación permite avanzar en los trabajos de adecuación del Claustro del Ayuntamiento, como galería para exposiciones permanentes y muestras del patrimonio pictórico del municipio. Así lo ha declarado el alcalde Sergio García-Navas, que ve cumplido el compromiso adquirido con los ciudadanos, de poner en valor el patrimonio pictórico y monumental en un espacio emblemático del Patio del Ayuntamiento que se encontraba utilizado como oficinas, impidiendo contemplar las arcadas y bóvedas existentes.

Las nuevas instalaciones, que cuentan con tres despachos independientes, ya están disponibles al público en horario de 9 a 14 horas.

La entrada Habilitadas las nuevas oficinas del Juzgado de Paz de Herencia se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.