Herencia

Herencia presente en el XIII Festival Vocacional Mercedario

Una año más, Herencia estuvo presente en el Festival Vocacional Mercedario, que celebró su décimo tercera edición en la localidad gallega de Poio (Pontevedra) del 24 al 26 de marzo.

En esta ocasión estuvieron presentes dos componentes del Coro de Jóvenes de la Merced, Aurora y Carmen, con el tema elegido para esta ocasión “A golpe de corazón” y algunos alumnos del Colegio de los Padres Mercedarios, con el tema “Un pedacito de Ti”.

A este festival acuden coros de todas las casas mercedarias de la Provincia de Castilla: Sarria, Verín, Poio, Madrid (Basílica, Curia, Cervellón), Valladolid, Salamanca, Herencia y Ferrol.

“Para Dar Vida” ha sido el lema del festival de este año, donde cerca de 70 niños y 35 jóvenes, aproximadamente, han compartido durante tres días mucho más que canciones; han compartido momentos de diversión (talleres de creación de instrumentos musicales), momentos de juegos, momentos de oración, momentos de fiesta…y, por supuesto, momentos musicales.

 

Esta entrada Herencia presente en el XIII Festival Vocacional Mercedario fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.