Puertollano

Hoy y mañana será asfaltada la Avenida Primero de Mayo en su totalidad

El Plan de Asfaltado 2016, que ha realizado intervenciones en prácticamente la totalidad de los barrios de Puertollano, está llegando a su finalización con el asfaltado esta próxima noche de la Avenida Primero de Mayo, en unos trabajos que culminarán a lo largo de la mañana del martes.

El Plan de Asfaltado 2016, que ha realizado intervenciones en prácticamente la totalidad de  los barrios de Puertollano, está llegando a su finalización con el asfaltado esta próxima noche de la Avenida Primero de Mayo.

Los trabajos de fresado y asfaltado que afectarán a toda la Avenida están previstos que se inicien a partir de las ocho de la tarde y que se lleven a cabo a lo largo de la noche hasta primeras horas de este martes, aproximadamente a las siete de la mañana.

Prohíbido aparcar

Además de los viales también se asfaltarán los aparcamientos de esa calle. Desde la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Puertollano se ruega no aparcar vehículos en toda la Avenida 1º de Mayo, así como evitar el uso de esa vía en la que podrán producirse retenciones, desvíos o cortes de tráfico.

Al tiempo que solicita la colaboración ciudadana para llevar a cabo de la mejor manera posible este plan de asfaltado en esta importante calle de Puertollano, el concejal de Obras, Jesús Caballero, pide disculpas a todos aquellos conductores y ciudadanos en general que puedan verse a afectados por estos trabajos.

Un plan de asfaltado con un presupuesto de 400.000 euros que permitirá la renovación de la pavimentación viaria en medio centenar de calles.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano