Toledo

La alcaldesa de Toledo colabora en el tradicional Día de la Banderita de Cruz Roja, dedicado este año a la infancia

Con el fin de recaudar fondos para los programas dedicados a niños y familias en situación de vulnerabilidad, Cruz Roja ha celebrado en Toledo el tradicional Día de la Banderita, una cuestación en la que ha participado la alcaldesa, Milagros Tolón, quien ha estado acompañada del presidente provincial de la entidad, Juan Carlos Santos.

Milagros Tolón ha querido sumarse un año más a esta habitual colecta de Cruz Roja que en esta ocasión tiene como objetivo ayudar a los más pequeños y sus familias facilitándoles apoyo escolar, alimentos, materiales de primera necesidad, becas comedor, animación hospitalaria, apoyo psicosocial, buscar y acompañar a familias de acogida, etc.

El Día de la Banderita es un evento con más de 100 años de historia que sirve para mantener viva la solidaridad de la sociedad, en este caso apoyando a las familias con niños y niñas en riesgo de exclusión social. Al mismo tiempo, Cruz Roja da a conocer sus actividades y programas, recibiendo siempre el cariño y la cooperación de los toledanos.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo