Tomelloso

La alcaldesa informa al Pleno de la modificación de las delegaciones de los concejales de su equipo de gobierno

La nueva concejala Isi Serna, se encargará de los servicios de Bienestar Social y Montse Moreno del área de Personal

 

 

Ayer hubo Pleno de la Corporación, el ordinario correspondiente al mes de septiembre con 8 puntos en el orden del día, todos ellos de trámite y de información pública de asuntos de carácter económico. También incluido en el orden del día, la alcaldesa informó al Pleno de la Corporación de la modificación de las delegaciones de los concejales de su equipo de gobierno tras la renuncia de Ana María Martínez Losa.

 

Los principales cambios afectan a la nueva concejala del equipo de gobierno Isi Serna y a la hasta ahora concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno. La primera será la responsable de la concejalía de Bienestar Social que afecta a los servicios de voluntariado, cooperación exterior, servicios sociales de base, viviendas sociales, políticas de mayores e inmigración. Por su parte Montse Moreno será, a partir de ahora, la concejala de recursos humanos, consumo y OMIC.

 

La reorganización del equipo de gobierno también ha afectado a otros concejales tal y como se dio cuenta ayer en el Pleno. El concejal de Hacienda, Francisco José Barato, también llevará los asuntos relativos a relaciones institucionales, y el concejal de Cultura y Festejos, Raúl Zatón, se encargará además de esta cartera, del servicio del archivo municipal.

 

Por último, también se informó al Pleno que se ha delegado a Isi Serna, las relaciones institucionales con la Asociación de Vecinos del Barrio San José.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso