La alcaldesa visita el Belén de Mariano Martínez Benito y familia, a los que ha felicitado por el mantenimiento de esta tradición

El montaje del Belén, este año con imágenes de gran tamaño, es una costumbre heredada de su abuela

 

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez visitó este fin de semana, junto con el concejal de Festejos y Turismo, Raúl Zatón, el llamativo Belén que Mariano Martínez Benito y familia, han instalado en su domicilio para dar la bienvenida a la Navidad, continuando así con una tradición heredada de su abuela. El Portal con las imágenes de la Virgen María, San José, el Niño, el buey y la mula, procedentes de Italia y Mallorca, todas ellas de gran tamaño como novedad este año, presiden este Belén que tienen intención de ir ampliando en próximas Navidades.

Jiménez, felicitó a la familia Martínez Benito por mantener esta bonita tradición y les animó a continuarla en el futuro. Les agradeció además que quieran compartirlo con sus vecinos, abriendo las puertas de su casa, en la calle Ibi 28, para que puedan visitarlo, como ya han hecho ella misma y el concejal de Festejos y Turismo.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso

Ir arriba