Herencia

La biblioteca comienza la temporada de “Cuentos con Pan y Chocolate”

Hoy viernes 28 de octubre de 2016 a las 18:00 horas, dará comienzo la nueva temporada de “Cuentos con Pan y Chocolate” en la Biblioteca Municipal de Herencia (Ciudad Real).

Esta actividad no requiere inscripción previa y tendrá lugar todos los últimos viernes de mes de 18:00 a 19:00 horas en la sala infantil de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”, dando comienzo el 28 de octubre. Ya sabes, merendamos cuentos con pan y chocolate. Y si este viernes, estás celebrando Halloween, vente a la biblioteca que lo vas a pasar de miedo. Puedes venir disfrazado si lo deseas.

“Cuentos con pan y chocolate” es una actividad pensada para compartir, para disfrutar de una buena tarde de cuentos entre padres/madres e hijos/as. Está destinada a niños y niñas de cualquier edad, que deberán ir acompañados de un adulto, ya que esta actividad pretende ser un espacio de disfrute conjunto entre los pequeños y sus adultos de referencia. Una tarde en la que cualquiera que lo desee puede regalarnos un cuento (contado, claro). Una tarde en la que al finalizar la sesión, merendaremos todos juntos pan con chocolate. Una tarde pensada para disfrutar en todos los sentidos.

Más información en B.P.M. “Miguel de Cervantes” C/Lope de Vega, 35 Teléfono: 926 57 24 75 / 663 744 154. Mail: [email protected]

Esta entrada La biblioteca comienza la temporada de “Cuentos con Pan y Chocolate” fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.