Puertollano

La exposición “Fotógrafos de El País” despierta el interés de los jóvenes estudiantes

La exposición “Fotógrafos de El País” ha despertado gran interés
entre la ciudadanía en la primera semana de apertura y se suceden las visitas
al Museo Cristina García Rodero, también entre los centros educativos de la
ciudad.

Alumnos del Instituto Fray Andrés y del colegio Salesiano han tenido oportunidad de hacer un recorrido por cuarenta años de la historia de España a través de la óptica de una veintena de fotoperiodistas que han publicado sus trabajos en uno de los diarios esenciales para entender el pasado y el presente.

Abierta en las fiestas navideñas

Una exposición que permanecerá abierta hasta el 17 de enero y que durante estas fiestas navideñas se puede visitar de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de martes a sábado y los domingos de 10 a 14 horas.

Una muestra en el que descubrir no solo algunos capítulos de la transición sino que también de episodios esenciales de la vida de nuestro país a través de 179 obras gráficas de Alejandro Ruesga, Alvaro García, Bernardo Pérez, Carlos Rosillo, César Lucas, Chema Conesa, Claudio Alvarez, Cristóbal Manuel, Gorka Lejarcegi, Jaime Villanueva, Julián Rojas, Luis Magán, Luis Sevillano, Marisa Flórez, Pablo Juliá, Raúl Cancio,  Ricardo Gutiérrez, Ricardo Martín, Samuel Sánchez y Uly Martín.

La entrada La exposición “Fotógrafos de El País” despierta el interés de los jóvenes estudiantes se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano