Tomelloso

La Muestra Agroalimentaria incluye hoy una cata maridaje de vino y queso

 

Los productos agroalimentarios de Tomelloso continúan siendo protagonistas en la Feria y Fiestas de Tomelloso. Hoy miércoles, 29 de agosto, día dedicado al Aceite y el Vinagre, hay dos citas importantes. La primera de ellas, relacionada con estos dos productos, es el III Concurso Regional de Catadores de Aceite y Vinagre, organizado por el Ayuntamiento de Tomelloso, a través de las áreas municipales de Turismo y Agricultura, que tendrá lugar a las 19:00 h. en el Hangar de la Antigua Estación de Renfe.

 

La segunda de las citas de hoy tiene que ver con el vino y el queso. De 21:30 a 22:30 tendrá lugar en el pabellón José, donde está instalada la Muestra Agroalimentaria, una Cata Maridaje, en la que se degustarán tres tipos de vino con tres tipos de queso, para un máximo de cien personas. Organizan Bodegas San José y Quesos de Tomelloso.

 

La Muestra Agroalimentaria, que fue inaugurada el sábado 25 de agosto, se puede visitar aún hoy miércoles 29, de 12:00 a 15:00 h. y de 21:00 h a 01:00 h y mañana jueves, 30 de agosto, último día, solo en horario de mañana, de 12:00 h. a 15:00 h.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso