Herencia

La parroquia organiza un recital poético-musical eucarístico

Bajo el lema “Sacrum Convivium”, la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real), junto la la comisión del 200 Aniversario, está organizando para el viernes 21 de junio a las 22:30 horas, el que será su primer recital poético-musical eucarístico de Herencia.

La actividad se enmarca dentro del programa de actividades realizadas alrededor de la festividad del corpus Christi y como actividad del Año Mariano que desde el pasado 19 de noviembre se está celebrando a raíz del 200 aniversario de la llegada al altar mayor del cuadro de la Inmaculada Concepción de Zacarías González Velázquez.

 

El recital poético-musical tendrá lugar en las inmediaciones de la Puerta Jubilar la iglesia parroquial de Herencia, en un espacio público histórico-patrimonial de importante valor artísticos recuperado tras las obras de remodelación del entorno de la plaza de España.

La entrada La parroquia organiza un recital poético-musical eucarístico se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.