El Tiempo

La semana empieza con menos tormentas en Ciudad Real

Este domingo hemos iniciado la jornada en la provincia de Ciudad Real con más fresco que mañanas anteriores, con mínimas que han bajado de los 15ºC en la mayoría de nuestros municipios. Y es que las lluvias y tormentas del sábado han hecho refrescar el ambiente, unas tormentas que se espera que se vuelvan a reproducir durante la tarde de la jornada dominical. La previsión para este día la podéis ver pinchando AQUÍ.

Para el lunes la atmósfera tiende a tranquilizarse un poquito, aunque no del todo. De madrugada todavía podríamos tener algún chubasco residual (sobre todo en la primera mitad de esta madrugada) en zonas de sierra de la provincia, de manera ya débil y dispersa,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: La semana empieza con menos tormentas en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!