Tomelloso

La UNED abre el plazo de matrícula para el curso 2019-20

Tomelloso acogerá un curso de yoga

 

 

La UNED en la provincia de Ciudad Real, ya tiene abierto el plazo de matriculación para el curso 2019-20 hasta el 23 de octubre. Los interesados pueden pasarse por el nuevo centro asociado de Tomelloso, ubicado como se sabe en la Casa del Pintor Francisco Carretero, para recabar información o formalizar sus matrículas en su amplia oferta de Grados, Grados combinados, Másteres universitarios oficiales y Doctorados.

 

En Tomelloso como se sabe, este primer año se podrá realizar el curso de acceso a la Universidad para Mayores de 25 años y también varios cursos de extensión universitaria, entre ellos, uno de Yoga. Se trata de un curso presencial de esta disciplina deportiva en el ámbito escolar, familiar y de la salud de 30 horas de duración que tendrá lugar del 3 de octubre al 19 de diciembre.

 

Los interesados se pueden informar en la nueva UNED de Tomelloso, a través del teléfono 926 52 88 15 o en la Calle Pintor Francisco Carretero número 8, los lunes, martes, jueves y viernes de 16´00 h. a 20´00 h. y los miércoles de 16´00 h. a 21´30 h.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso