Tomelloso

Las bicicletas clásicas serán protagonistas en la Semana de la Movilidad

Como no podía ser de otro modo, la bicicleta tendrá un protagonismo especial dentro de la Semana Europea de la Movilidad a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Tomelloso con un completo programa de actividades. Más concretamente será la versión más clásica de estos populares vehículos los que estén presentes en el programa de esta semana con dos eventos muy interesantes.

El primero de ellos es una exhibición de bicicletas clásicas que recoge creaciones originales, restauraciones y recreaciones de bicicletas de todos los tiempos que se puede visitar desde esta tarde hasta el jueves 22 en el antiguo Muelle de la Estación de Ferrocarril, excepto el domingo, en horario de 12’00 a 14’00 h. y de 18’00 a 21’00 h.

Paralelamente, mañana sábado se celebrará la I Concentración de Bicicletas Clásicas Ciudad de Tomelloso a partir de las 09’30 h. en el hangar de Renfe donde tendrá lugar la inscripción y concentración de participantes. La inscripción es libre y gratuita a través de la página de Facebook Re-Cycles Sevilla 3G y los participantes, desde las 11’00 h., hora prevista de la salida, visitarán el Museo del Carro, para regresar al muelle de Renfe por la plaza de España, donde se realizará una foto de familia en la fachada de la Posada de los Portales.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso