Herencia

Las XXIII Jornadas de Educación y Sociedad del IES Hermógenes Rodríguez serán en octubre

Ya están en marcha las XXIII Jornadas de Educación y Sociedad del IES Hermógenes Rodríguez de Herencia. Este curso estarán dedicadas a la temática de los Vampiros. En torno a este tema tendrán lugar en el instituto multitud de actividades: conferencias, magia, talleres, gymkanas, exposiciones, concursos, club de lectura, vídeo-fórum, máscaras, escape room, pasaje del terror, y muchas más.

Desde el IES Hermógenes Rodríguez se ha adelantado algunas de las actividades que tendrán lugar. Habrá concursos de disfraces, de relato breve, de cortos de vídeo, de fotografía, pósteres y dibujos de los cuales en los próximos días se publicaran las bases para quien quiera participar y ganar premios.

Los días 30 y 31 de octubre serán las actividades en el Auditorio Municipal de Herencia. El día 30 habrá conferencias y el 31 el espectáculo de la magia vampírica de Raúl Black.

La entrada Las XXIII Jornadas de Educación y Sociedad del IES Hermógenes Rodríguez serán en octubre se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.