Tomelloso

Los vecinos de Tomelloso ya pueden solicitar la recogida de enseres en domicilio a través de la app Línea Verde

 

La app móvil Línea Verde, recientemente implantada por el Ayuntamiento de Tomelloso para que los ciudadanos puedan comunicar incidencias que se producen en la ciudad y realizar consultas en materia de medio ambiente, ya permite también solicitar la recogida de enseres (muebles, colchones, residuos de poda…) a domicilio.

De manera muy sencilla, el ciudadano puede dar de alta un aviso de recogida directamente desde su dispositivo móvil, accediendo a la app Línea Verde (que previamente tiene que tener descargada en su teléfono) y siguiendo, una vez que la tenga instalada, los siguientes pasos:

1. Pulsar botón Recogida de Residuos

2. Seleccionar tipo de recogida

3. Breve explicación de los criterios a considerar según el tipo de recogida

4. Rellenar los datos de la recogida, seleccionando ubicación y día

5. ENVIAR

Así, el día indicado, la empresa asignada pasará a recogerlo. El sistema permite configurar el tipo de residuo, el número máximo de recogidas diarias, los días de la semana de paso por cada calle, los días sin prestación del servicio, etc.

Línea Verde está también disponible en versión web http://www.lineaverdetomelloso.es/

Desde el área municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento recuerdan que también está a disposición de los vecinos para depositar residuos, si desean llevarlos ellos mismos, el Punto Limpio, en la calle Transportistas (Polígono ‘El Bombo’), en horario de 09:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h, de lunes a viernes y los sábados de 09:00 h. a 14:00 h.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso