El Tiempo

Lunes de transición y mucho calor en la provincia de Ciudad Real

Este domingo por la tarde es probable que se escape alguna tormentilla aislada por la provincia de Ciudad Real, sobre todo en su mitad oriental y en las sierras del sur, siendo poco probables en el resto. No parece que vaya a ser cosa de mucho, pero nos saca, nuevamente, de la monotonía.

El lunes digamos que va a ser un día entre dos aguas. Es decir, entre la pequeña inestabilidad de este domingo y la que se prevé pueda ser un poco mayor el martes y el miércoles. Así, la mañana transcurrirá entre un cielo despejado que permitirá que las temperaturas se disparen. Sin embargo, por la tarde van a aparecer nubes de evolución que se harán más notorias en sierras del sur y del…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Lunes de transición y mucho calor en la provincia de Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!