Tomelloso

Mañana jueves se clausura el juego lector del verano de la Biblioteca

Los más de 100 niños participantes asistirán al acto de clausura que contará con la actuación de El Mago Jero

 

 

El Juego Lector Infantil del Verano 2016 “Para perderse en las hojas” organizado por la Biblioteca Municipal, toca a su fin. Así este jueves 29 de septiembre, a las 18’00 h., están convocados todos los participantes en el salón de actos de la Casa de Cultura para, de un modo festivo y lúdico, poner el punto final a una actividad que tanto éxito tiene cada verano y que en esta XIIª edición ha reunido a más de cien niños leyendo durante los tres últimos meses.

 

Según los datos que ha arrojado esta edición del Juego Lector del Verano, 25 jóvenes lectores han completado hasta tres Diarios de Lectura y alguno hasta cuatro, lo que es un gran récord pues cada diario consta de doce libros. Otro grupo de más de 20 lectores han completado dos Diarios, esto es, 24 libros leídos, y el resto, hasta un total de más de cien, han finalizado sus respectivos Diarios, eligiendo los doce libros que han preferido entre los seleccionados en la Guía de de Lectura propuesta este verano.

 

Para agradecer el entusiasmo y la constancia demostrados por los participantes, la Biblioteca ha invitado para esta ocasión festiva a un amigo excepcional como es El Mago Jero que ofrecerá en el acto de clausura su espectáculo de ilusionismo cargado de de divertidos y originales juegos “Enredando en la Magia”.

 

Finalmente, y como viene siendo habitual cada año, la Biblioteca entregará a todos y cada uno de los participantes un obsequio como recuerdo del Juego, así como un regalo especial a los mejores lectores de esta edición consistente en atractivos libros , como no podía ser de otro modo.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso