Puertollano

María de Gracia Casado toma posesión como nueva concejal de la Corporación Municipal

María de Gracia Casado Albertos ha tomado posesión como nueva concejal de la Corporación Municipal del grupo municipal del Partido Popular, que ha jurado ante la Constitución Española y a continuación la alcaldesa, Mayte Fernández impuso la medalla con el escudo municipal.

María de Gracia Casado Albertos ha tomado posesión como nueva concejal de la Corporación Municipal del grupo municipal del Partido Popular, que ha jurado ante la Constitución Española y a continuación la alcaldesa, Mayte Fernández impuso la medalla con el escudo municipal.

El portavoz del grupo municipal popular, Juan José Jiménez Prieto, en su primera intervención plenaria dijo que el regreso de Casado es “volver a recuperarte y será un orgullo volver a tenerte en el grupo”.

Casado ya ha sido edil en las filas del grupo popular en las dos últimas legislaturas y esta vez vuelve para sustituir a María Pliego que dimitió en julio por motivos personales. Una toma de posesión que en este Pleno ha completado los siete ediles del grupo municipal Popular.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano