El Tiempo

Muchas nubes, pero poca lluvia

Después de un jueves muy productivo en cuanto a lluvias, el fin de semana viene con un tiempo más calmado. Eso no significa que no vayamos a ver nubes, que las tendremos y en algunos casos en abundancia, pero el grifo se va a ir cerrando:

Sábado 10 de noviembre

Este sábado viene con el cielo muy nuboso, especialmente en el oeste de la provincia donde se mantendrá cubierto gran parte del día. En el extremo oeste y noroeste pueden caer lluvias débiles, y en el resto de la mitad oeste algunas lloviznas podrían producirse, pero van a ser gotas anecdóticas y ya poco vamos a sumar. En el este no esperamos que caiga nada.

El viento soplará en el SW con rachas moderadas, incluso alguna…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Muchas nubes, pero poca lluvia

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!