Pregón, corte de cinta y concierto de Papaversión en la noche inaugural de la Feria de Mayo

La Feria de Mayo arranca este viernes con el pregón de Luis Miguel Ortiz a las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal, en un acto que contará con la participación del Conservatorio Profesional de Danza José Granero y de la Asociación Cultural Etnológica Nacido de la Tierra, que ha preparado una puesta en escena sobre la Feria de Mayo.

Alcalde y pregonero cortarán la cinta inaugural a las nueve de la noche a la entrada del Recinto Ferial en un protocolario acto que concluirá con el encendido del alumbrado.

Concierto de
Papaversión

Una noche inaugural que se completará en la Caseta Municipal con la actuación de Papaversión, con versiones de música rock de todos los tiempos.

Una banda que comienza su andadura en el 2009 con Antonio
Camacho (Zaas, Cuero y Adictos a la noche), un proyecto que había iniciado en
los años noventa, y un año después empiezan los primeros conciertos de pop rock
de los setenta a los noventa

Papaversión son Antonio Camacho (Guitarra solista y voz), Angel J. G. (Guitarra Rítmica), Aser Fernández (Bajo eléctrico), Luis Pérez Duque (Pianos y sintetizadores), Albano Bastante (Batería y percusión) y Toñi Díaz (Voz principal).

La entrada Pregón, corte de cinta y concierto de Papaversión en la noche inaugural de la Feria de Mayo se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba