Herencia

Primeros 3 puntos tras la victoria en casa ante CDB Calzada C.F.

Las primeras jornadas no habían sido buenas en cuanto a resultados para el CDB Herencia C.F. donde solo había sido capaz de cosechar 2 empates fuera de casa, en campos complicados como el de Almadén, pero en casa el fútbol había sido muy cruel con el equipo y ya necesitaban conseguir la victoria.

El partido comenzaba a las 17:00 del domingo donde mucha gente se acercó a seguir animando a los verdes y apretar desde el primer minuto del encuentro a pesar del tiempo. Día lluvioso que hacía que el campo estuviera en perfectas condiciones, y la pelota rodara a gran velocidad. Dominio absoluto de los nuestros desde el comienzo con una presión muy alta y creando ocasiones de peligro aunque no se encontraba portería como había pasado en los partidos anteriores. Tras una gran presión en banda derecha, robo de José Romero que asistía en profundidad a Gonzalo Tajuelo para perforar la red por la escuadra derecha y por fin comenzar adelantándose en el marcador en el minuto 40.

La segunda parte seguía con la misma tónica y con los mismos ánimos pero conforme pasaban los minutos se notaba que ambos equipos bajaban el ritmo pero no la intensidad en cada balón disputado, los cambios respondían y aportaban en cada segundo en el campo. La defensa estuvo remarcable, pues pocas ocasiones claras se recuerdan de los visitantes, tanto los centrales Raúl Fernández y Jesús Díaz como los laterales José Manuel Díaz y Tomás Beldad estuvieron a un grandísimo nivel los 90 minutos y el 1-0 aguantó hasta el pitido final.

Primera victoria de la temporada pero que sabe a gloria tras romper esta mala racha del comienzo y que nada tiene que ver con el juego desplegado. Ahora toca seguir trabajando e ir sumando en cada jornada para pronto vernos en la pelea de los puestos más altos.

Consulta el acta del partido en la web FFCM.

Esta entrada Primeros 3 puntos tras la victoria en casa ante CDB Calzada C.F. fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.