Puertollano

Promoción económica y búsqueda de inversores entre las prioridades de Fundescop

La alcaldesa, Mayte Fernández, como presidenta del Patronato de la Agencia de Desarrollo (Fundescop) en su última reunión informó a los agentes sociales, empresariales y grupos políticos municipales del Plan de Promoción Económica y de atracción de inversiones que en próximas fechas será presentado.

La alcaldesa, Mayte Fernández, como presidenta del Patronato de la Agencia de Desarrollo (Fundescop) en su última reunión informó a los agentes sociales, empresariales y grupos políticos municipales del Plan de Promoción Económica y de atracción de inversiones que en próximas fechas será presentado, mientras que la consultora Moa BPI Group dio cuenta del informe de gestión, difusión, promoción de los polígonos industriales y del cuaderno de ventas.

Participación en la Feria IMEX

Un encuentro en el que también se informó de la próxima participación de Puertollano en la primera edición de la Feria IMEX Castilla‐La Mancha 2016, la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones para mejorar la competitividad de la Pyme, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real.

El Ayuntamiento de Puertollano y Fundescop participarán activamente en la Feria teniendo presencia como expositor con un stand y también como ponentes en la sesión de conferencias de la segunda jornada.

Corazón de Hierro

“Puertollano Corazón de Hierro: Reindustrialización de territorios. Situación general en España y presentación del caso de Puertollano” será el título de esta charla el miércoles 21 septiembre (de 16 a 16,45 horas Sala 1) y en la que intervendrán la alcaldesa de Puertollano, Mayte FernándezJavier Nieto Ibáñez, responsable de reindustrialización de MOA BPI Group; Carlos Mora de Marcos, concejal de Promoción Económica y Rebeca Hidalgo, técnico de la Agencia de Fundescop.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano