El próximo miércoles, 12 de septiembre de 2018, a las 10:30 horas en la Sala de Exposiciones Agustín Úbeda se presentará de forma oficinal la próxima Feria y Fiestas de Herencia (Ciudad Real).
Herencia (Ciudad Real) celebrará su Ferias y Fiestas del 19 al 23 de septiembre de 2018 en honor a la Virgen de las Mercedes, la “Hermosona” y Alcaldesa Perpetua de la villa, celebración que se iniciará el miércoles 19 de septiembre con el pregón; la proclamación de Reina y Damas de Honor de las Fiestas, y el disparo del tradicional chupinazo.
A continuación os detallaremos en unos días el programa completo de la Feria y Fiestas, en honor a la Virgen de las Mercedes, la “Hermosona” y Alcaldesa Perpetua de la villa, de nuestra localidad desde su inicio el miércoles 19 de septiembre hasta la clausura el domingo 23 de septiembre.
Programación Feria y Fiestas de Herencia 2018
Disponible en unos días…
La entrada Próxima presentación de la programación de Feria y Fiestas de Herencia 2018 se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.