Puertollano

Sábado de actividades infantiles en el Paseo de San Gregorio en el «Día contra el cambio climático»

Con motivo del Día Internacional contra el cambio climático, el próximo sábado, 24 de octubre, la Consejería de Desarrollo Sostenible, a través de su Delegación Provincial en Ciudad Real, y en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, ha organizado varias actividades gratuitas para familias y público en general en la Glorieta de la Virgen de Gracia.

En horario de mañana, de 11 a 14 horas, habrá carpas informativas en el Paseo de San Gregorio, se podrá «calcular tu huella de carbono y aprender cómo puedes reducirla», y donde se podrá visitar la exposición itinerante “Clarity: Comprender y actuar frente al cambio climático”, del Proyecto Europeo de Acción Educativa por el Clima.

Gran juego por la tarde

Por la tarde, de 16 a 19 horas, está programado un gran juego para público familiar, una gymkhana con distintas actividades y pruebas sobre el cambio climático, en grupos reducidos de 9 personas. Las horas de inicio se harán a las 16, 17 y 18 horas.

Todas las actividades se desarrollarán al aire libre y siguiendo los protocolos establecidos de prevención frente al Covid-19, incluyendo las medidas de seguridad sanitarias tales como uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento de la distancia social y organización de los participantes en grupos reducidos de nueve personas como máximo.

Inscripciones

Para inscribirse en el Gran Juego se puede hacer a través de la página web: www.caminosdelguadiana.es

Más información a través del correo [email protected] o el teléfono 926 279 484.

La entrada Sábado de actividades infantiles en el Paseo de San Gregorio en el «Día contra el cambio climático» se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano