El Tiempo

Sábado tormentoso en la provincia de Ciudad Real

Las próximas horas son de gran complejidad en la predicción del tiempo para la provincia de Ciudad Real. Una DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) se va a situar al oeste de la península ibérica y esto va a complicar el tiempo sobremanera:

Fuente: www.meteociel.com

Pronosticar dónde se va a colocar justamente una DANA es una tarea harto difícil, pero es que dependiendo donde se coloque, las consecuencias pueden ser unas u otras. Estos días los modelos introducen diferentes soluciones en sus diferentes salidas, muy pequeñas, pero que afectan al resultado final, y es por ello que para este fin de semana hemos preferido ir con pies de plomo. Tanto es así, que hoy sólo vamos a…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Sábado tormentoso en la provincia de Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!