Puertollano

Seis colectivos recibirán la taquilla de “La Cena de los Idiotas “ de Epidauro

“La cena de los idiotas”, de Francis Veber, es la comedia que representará el grupo Epidauro, de Argamasilla de Calatrava, en la octava edición de Teatro Solidario el próximo viernes, 28 de septiembre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal.

Una iniciativa de la Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha (Arquicma) con la que conseguir fondos para el desarrollo de diversos proyectos de las entidades Cáritas, Fundación Fuente Agria, Hermandad Donantes de Sangre, Club Paralimpico, Asociación Fibromialgia y Asociación Española Contra el Cáncer

Un año más con la que fomentar la divulgación, concienciación y la solidaridad, afirmó la concejal de cultura, Ana Belén Mazarro, que calificó a esta función como todo un clásico en la programación del Auditorio y espera que se adquieran las últimas entradas a la venta al precio de tres euros gracias al tesón, empeño y la capacidad organizativa de Arquicma.

Proyectos solidarios

Una comedia, con la que Epidauro “nos harán pasar un divertido rato a la vez que se hace realidad una iniciativa solidaria, que hace posible que las asociaciones y entidades hagan posible algunos de sus proyectos solidarios e integrador”.

El presidente de Arquicma, Juan Ramón Alvarez, espera que el público arrope al grupo de teatro y llene las butacas del Auditorio, aunque también se podrá colaborar con una fila cero, con el fin objetivo de recaudar como en ediciones anteriores entre 4.000 y 5.000 euros.

 

Función Benéfica de Epidauro

La entrada Seis colectivos recibirán la taquilla de “La Cena de los Idiotas “ de Epidauro se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano