Villafranca de los Caballeros

Semana de la Juventud en Villafranca de los Caballeros

“>

Otro año más, la concejalía que dirige Estefanía Fernández, en colaboración con el Centro Joven, ha preparado un atractivo programa de actividades del 6 a 12 de agosto, entre las que se incluyen excursiones al Playa Park y Cuenca Nocturno.

La Semana de la Juventud de Villafranca ha ofrecido  un atractivo programa de actividades que dio su comienzo con un torneo de Ping Pong en el Centro Joven.

Una Gymkana Gigante, en la que han participado 9 grupos, ha movido a más el 40 jóvenes  por las distintas pruebas que se han preparado para la ocasión en diferentes puntos de la localidad.

La clausura de la Semana de la Juventud ha sido el 12 de agosto con el parque acuático en la piscina municipal, día en el que se celebran las oportunidades que esta generación tiene para cambiar el mundo y la energía y entusiasmo con el que afrontan este desafío, también declarado “Día Internacional de la Juventud”.

Dentro del marco de la semana de la juventud, aunque estén fuera de fecha, hemos contado con un taller de DJ’s a lo largo del mes de julio y con otra actividad como es el II torneo pokemon sol y luna, las cuales han tenido una amplia participación. También, el día 14 de agosto, habrá una fiesta joven en la cual participarán los DJ’s responsables del taller.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros