Herencia

Technology & Security Developments presente en el FEINDEF 2021 en Madrid

La empresa herenciana Technology & Security Developments está presente en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, FEINDEF 2021, que se está celebrando del 3 al 5 de noviembre en Madrid.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, visitó durante este miércoles el stand del este grupo empresarial herenciano.

Junto a su presidente Antonio Ramírez González-Ortega, vicepresidente Antonio Ramírez Gallego-Alberto y Mª José Gallego de la Sacristana del Departamento Comercial, García-Navas ha podido comprobar las últimas novedades y desarrollos realizados por el Grupo, en vehículos blindados y multipropósito que incorporan los nuevos avances en las diferentes áreas tecnológicas que aborda la Defensa y la Seguridad. Todo un catálogo de productos para hacer nuevos contactos en el mercado y afianzar los ya existentes.

La cita, organizada por la Fundación FINDEF con el apoyo institucional del Ministerio de Defensa, en la que se espera la visita de más de 20.000 profesionales, que se encontrarán en los 31.000 metros cuadrados de exposición, está pensada para el intercambio de información y asesoramiento sobre necesidades y soluciones que proporcione la industria, convirtiéndose en uno de los mayores escaparates de la industria de la Seguridad y la Defensa en Europa.