Actualidad

El tiempo en Castilla-La Mancha semana del 19 septiembre 2016

Se esperan pocos cambio para la semana del 19 de septiembre en las previsiones de el tiempo en Castilla-La Mancha.

El tiempo el lunes 19 de septiembre 2016

Poco nuboso o despejado aumentando por la tarde progresivamente de sur a norte a intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, excepto en el oeste de Ciudad Real y Toledo donde se mantendrán sin cambios. Viento flojo variable con predominio de la componente norte.

El tiempo el martes 20 de septiembre 2016

Intervalos de nubes medias y altas disminuyendo progresivamente por la tarde de oeste a este a poco nuboso o despejado, excepto en el sur de Albacete donde habrá intervalos de nubosidad de evolución. Temperaturas mínimas en ascenso, excepto en el oeste de Toledo y Ciudad Real donde se mantendrán con cambios ligeros, y máximas sin cambios significativos. Viento flojo variable con predominio de la componente norte en Guadalajara y de la componente oeste en el resto.

El tiempo el miércoles 21 de septiembre 2016

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad de evolución en zonas de montaña de la mitad este. Temperaturas con cambios ligeros, excepto las máximas en la Sierra de Alcaraz que ascenderán. Viento flojo variable con predominio de la componente oeste.

El tiempo el jueves 22 de septiembre 2016

Intervalos de nubes altas aumentando temporalmente a nuboso por la tarde. Temperaturas con cambios ligeros, excepto las mínimas en Guadalajara que ascenderán. Viento flojo de componente este en Albacete y Manchuela conquense y flojo variable en el resto.

Información facilitada por la AEMET.