Tomelloso

Tomelloso acogerá una jornada regional sobre desarrollo local, empleo y promoción económica

La Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Castilla-La Mancha (APRODEL) en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Ayuntamiento de Tomelloso, ha organizado la jornada regional “Desarrollo local, empleo y promoción económica”, que se celebrará el próximo 9 de junio en el Centro de la Juventud de Tomelloso en calle Soria, esquina La Paz.

 

Esta jornada está dirigida al público en general interesado en los distintos servicios de emprendimiento, empleo y formación que ofrecen los ayuntamientos de Castilla-La Mancha y, en especial, a los técnicos de Promoción Económica, Desarrollo Local, Empleo y Formación, así como cargos electos municipales. El objetivo es dar a conocer los distintos programas y convocatorias en materia de trabajo, formación y seguridad laboral.

 

El acto será inaugurado por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y contará con la presencia del concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, que participará en una mesa redonda sobre proyectos europeos de desarrollo local.

 

Los contenidos y horarios de estas jornadas se pueden consultar en http://aprodelclm.blogspot.com.es, así como formalizar las inscripción que es gratuita.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso