Puertollano

Últimos días de inscripción en la Escuela de Música y Baile de la Banda Sinfónica Municipal

La Escuela de Música y Baile “Ciudad de Puertollano” de la Banda Sinfónica Municipal cerrará este viernes la matrícula gratuita de su oferta educativa, de la que quedan plazas en clarinete, saxo, trompeta, violín y zumba, tanto para niños como mayores.

Un curso que presenta como novedades como zumba para niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, sevillanas, música y movimiento bilingüe.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Escuela en Avenida 1º de Mayo, 1-A (Edificio Tauro, entreplanta), o en el teléfono 629 758 283.

Oferta educativa

En la Escuela de Música y Baile “Ciudad de Puertollano” se imparte batería, cajón flamenco, saxofón, clarinete, flauta travesera, trompeta, trombón, tuba, bombardino, percusión, violín, violonchello, piano, guitarra clásica y eléctrica, y bajo eléctrico; sin olvidarse de las clases de música y movimiento (desde los tres años), lenguaje musical, análisis, armonía, historia de la música y preparación de prueba al conservatorio. También se imparten bailes como salsa, bachata, zumba, zumba infantil y sevillanas.

Si por algo se caracterizan estas clases particulares es por contar con grupos reducidos de alumnado, a unos precios muy económicos y con un horario totalmente flexible.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano