Puertollano

Un “Descubre la Danza” virtual promoverá entre escolares el movimiento corporal

El Conservatorio Profesional “José Granero” ofrece cada año la posibilidad que los escolares de 8 a 12 años se acerquen a este mundo artístico a través del programa “Descubre la Danza”, que esta vez, ante las circunstancias, se podrá seguir de manera telemática y virtual en youtube con una selección de coreografías de cursos anteriores, que esta vez no tiene límite de aforo, ya que en años precedentes ha tenido como escenario el Auditorio.

Movimiento corporal

El objetivo principal de esta actividad es difundir la danza a niños en edad escolar obligatoria con el fin además de acercarse al arte del movimiento corporal y promover a su vez la actividad física.
“La compleja situación actual nos hace a continuar nuestras tareas de forma telemática, poniendo a su vez la mirada hacía un futuro incierto en el que deseamos volver a lo que era nuestra normalidad”, indican desde el Conservatorio.

https://www.youtube.com/watch?v=ehh-YXYc7S0&feature=youtu.be

Información
del próximo curso educativo

El centro además hace una llamada a los aspirantes
interesados en acceder al conservatorio en el próximo curso escolar que podrán
solicitar información al respecto al correo: [email protected]  

La entrada Un “Descubre la Danza” virtual promoverá entre escolares el movimiento corporal se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano