El Tiempo

Viernes de Dolores pasado por agua

Aunque por poco tiempo, la lluvia vuelve a la provincia de Ciudad Real. Y lo va a hacer concretamente este Viernes de Dolores debido a la aproximación de una borrasca por el oeste que va a complicar el tiempo en muchas zonas de nuestro país, especialmente del norte.

En la provincia de Ciudad Real la mañana será tranquila, con bastantes claros y sin precipitaciones, pero por la tarde va a predominar el cielo cubierto y registraremos precipitaciones débiles que de cara a la noche se intensificarán y se harán bastante generalizadas. No serán unas grandes cantidades de lluvia, pero sí lo suficiente como para impedir que las procesiones de la tarde que se celebren en nuestra…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Viernes de Dolores pasado por agua

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!