El Tiempo

Vuelve el invierno a Ciudad Real

Tras unos días de buen tiempo en este puente de noviembre, el tiempo vuelve a mostrar su cara invernal en este otoño y un fente activo en la madrugada del lunes da el pistoletazo de salida a otra dinámica diferente con algunas lluvias y bajada de temperaturas haciéndonos recuperar el abrigo:

Lunes 05 de noviembre

La previsión del lunes la hemos dividido en dos. Por un lado,tendremos una madrugada muy lluviosa con ese frente bastante activo que se va a recorrer la provincia ciudadrealeña de oeste a este y que, especialmente en la mitad occidental, promete ser bastante generoso. Ojo por en la comarca de Almadén, Alcudia y Madrona y más puntualmente en otras comarcas del oeste, las…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Vuelve el invierno a Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!