El Tiempo

Vuelven las (débiles) lluvias a Ciudad Real y desaparecen las heladas

Desde prácticamente el día de Navidad, Ciudad Real ha vivido unas semanas muy frías, con nieve incluida, y heladas que sin ser de récord, ni mucho menos, sí que han sido relativamente importantes. La escarcha se acumula en zonas de umbría y donde sí consiguió mantenerse la nevada, como Los Cortijos, Socuéllamos o Campo de Criptana, la nieve ha permanecido bastante intacta. Pero todo esto cambia con la llegada de frentes atlánticos que dejarán lluvia y suavizarán las temperaturas:

Miércoles 20 de enero

Este miércoles cambiamos el cielo despejado por el cubierto, con nubes que van a tapar toda la provincia (aumentando de oeste a este) durante todo el día. Desde por la…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Vuelven las (débiles) lluvias a Ciudad Real y desaparecen las heladas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!