Villafranca de los Caballeros

Abierto el plazo de inscripción para la XX Carrera Popular Las Lagunas

<"

A falta de algo más de un mes para la celebración de la XX Carrera Popular las Lagunas que se llevará a cabo el 28 de agosto en Villafranca de los Caballeros, ya están abiertas las inscripciones para la misma.
Este año la carrera es más solidaria que nunca, ya que es en beneficio de la lucha contra el cáncer (Asociación AFANIÓN).

Como en años anteriores la web para poder hacerlo es www.laslagunas.es y tres son las modalidades en las que se puede participar:

1. La prueba absoluta con un recorrido de 9 kilómetros y que consta de cuatro categorías: senior, veteranos A, veteranos B y veteranos C. Con un coste de 8 euros recibirás una buena bolsa del corredor, opción a suculentos premios y a un sorteo magnífico que ya estamos preparando.

2. La prueba de menores: los pequeños también tiene opción en la carrera lagunera, la inscripción es totalmente gratuita y también recibirán una bolsa del corredor y el ticket para los productos del sorteo.

3. La prueba de andarines no competitiva: para quien no se anime aún a correr también pueden inscribirse de manera gratuita en la web y también recibirán importantes regalos como el resto de categorías.

Recordamos que estarán abiertas hasta el día 25 de agosto o cuando se llegue al tope de 1200 participantes. ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Noticia de Web del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros