Cuenca Recibe Latas Personalizadas de Coca-Cola en Reconocimiento a su Colaboración
El Ayuntamiento de Cuenca ha dado un paso más en la colaboración con Coca-Cola, al recibir dos latas personalizadas con el nombre de la institución. Este gesto es resultado de la cooperación en diversos eventos y actos celebrados en la ciudad, que abarcan tanto actividades deportivas como otros tipos de iniciativas.
En una ceremonia especial, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, junto a la concejala de Deportes y Asuntos Generales, Charo Rodríguez, recibieron las latas de la mano de José Antonio Camacho, gestor de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia. Estas latas forman parte de la nueva edición de la icónica campaña ‘Comparte una Coca-Cola con’.
Durante el evento, Dolz expresó su agradecimiento hacia Coca-Cola por su constante apoyo y compromiso con el bienestar de Cuenca, resaltando la importancia de su colaboración en actos que benefician a la comunidad.
Este reconocimiento no solo celebra la asociación entre el Ayuntamiento y Coca-Cola, sino que también subraya el impacto positivo que las empresas pueden tener en el desarrollo local al unirse a iniciativas que fomentan la participación y el bienestar de los ciudadanos.
