Cuenca

Cortes de tráfico y modificaciones en las líneas 1 y 2 de autobuses con motivo de las actividades de ‘Cuenca Histórica 2016’.

El Ayuntamiento de Cuenca informa que, con motivo de la celebración de ‘Cuenca Histórica’ este fin de semana, se van a producir restricciones de tráfico ocasionales, sujetas a la programación, durante los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Asimismo, debido a la instalación de puestos del Mercado Medieval y a los actos de recreación histórica, se llevarán a cabo cortes totales de tráfico rodado en el acceso a la Plaza de Ronda por las Casas Colgadas desde el jueves 8 al lunes 12. Por su parte, el sábado 10, desde las 20 hasta las 22 horas, se producirá otro corte total de tráfico en los accesos a la Plaza Mayor desde San Felipe Neri y el Arco de Bezudo.

En lo que se refiere al servicio de autobuses, las líneas que circulan por el Casco Antiguo (1 y 2) funcionarán con normalidad todos los días salvo el sábado 10, de 20 a 22 horas. Con motivo de la Recreación Histórica que tendrá lugar en la Plaza Mayor, los autobuses solo podrán acceder hasta San Felipe Neri, donde finalizarán los trayectos de las líneas.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca