Toledo

El Ayuntamiento suma la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha para la celebración del espectáculo Luz Toledo 2016

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, para la realización del espectáculo “Luz Toledo 2016” que se celebrará los días 15, 16 y 17 en la plaza del Ayuntamiento y que se completa con representaciones teatrales en varios puntos del Casco Histórico.

Milagros Tolón ha señalado que este acuerdo “es muy importante” para la puesta en marcha de este espectáculo, y ha agradecido a Caja Rural Castilla-La Mancha y a su presidente su disposición para prestar apoyo al Ayuntamiento, “que es un apoyo para la ciudad”.

Este convenio supone renovar la colaboración que la entidad financiera presta al Consistorio desde hace años para la realización de este montaje, una continuidad que es “una muy buena noticia para todos” y que también se plasma en otros acuerdos que mantienen ambas instituciones, como el referido a las actividades deportivas.

Andrés Gómez Mora ha explicado que Caja Rural ofrece cobertura económica al Ayuntamiento para Luz Toledo, algo que realiza “con gran satisfacción” pues supone renovar su compromiso con el Consistorio de la capital de Castilla-La Mancha y con todos sus ciudadanos.

El espectáculo Luz Toledo se celebrará los días 15, 16 y 17 de septiembre en horario de 10:00 horas a 12:30 el jueves y hasta la 1 de la madrugada el viernes y el sábado, con pases cada media y una duración aproximada de 10 minutos cada pase. Para amenizar la noche, se han organizado también pequeñas representaciones teatrales en la plaza del Ayuntamiento, la plaza Mayor y el Corralillo de San Miguel.

Audio Milagros Tolón:


Más imágenes:

05_firma_convenio_rural_luz_toledo

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo