Cuenca

El Ayuntamiento ve reconocido su esfuerzo por difundir y fomentar la identidad cultural y el desarrollo socioeconómico con motivo del XX Aniversario.

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital acogerá mañana la Jornada Multimedia La Era Digital Premios “Ciudades Inteligentes” en la que se reconocerá la labor del Ayuntamiento de Cuenca al compromiso por el uso de las TIC para difundir y fomentar la identidad cultural y el desarrollo socioeconómico con motivo de la celebración del XX Aniversario de la declaración de Cuenca Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La entrega del galardón tendrá lugar en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, en Madrid, y en nombre de la institución local lo recogerá el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal.

De esta forma y bajo el título “Una Sociedad en Valores. Jornada Multimedia La Era Digital”, se reconocerá la labor de siete instituciones por su labor como “Ciudades Inteligentes”, entre las que se encuentra el Consistorio conquense.

Además del Ayuntamiento de Cuenca, recibirán un premio la Diputación de Sevilla, el Gobierno de Cantabria, la Diputación de Soria, la Diputación Foral de Guipúzcoa, IKUSI y RECI.

Al acto asistirán, además del Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, premiados, ponentes y sus invitados, entidades colaboradoras, cargos institucionales, premiados de ediciones anteriores y representantes de colectivos sociales.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca