El número de usuarios de la app Línea Verde crece en 439 durante el ejercicio 2024

El Ayuntamiento de Cuenca está llevando a cabo una acción formativa para sus diferentes servicios municipales con el fin de actualizar y coordinar la resolución de las incidencias reportadas a través de la app Línea Verde.

Línea Verde es un servicio a través del cual los ciudadanos pueden informar al Ayuntamiento de las incidencias que observan en la ciudad, para que el servicio correspondiente pueda abordar su resolución. Este servicio abarca diversas áreas como Obras, Aguas, Limpieza, Parques y Jardines, Electricidad, Bomberos, Policía Local, Agentes de Movilidad, Tráfico, Transporte Urbano y Deportes.

El concejal de Participación Ciudadana, Alberto Castellano Barragán, destaca la importancia de esta aplicación para conocer de forma directa las necesidades de los ciudadanos y poder resolverlas de manera coordinada y efectiva. Además, resalta el aumento en el número de usuarios de Línea Verde, que alcanzó los 2.549 en 2024, frente a los 2.110 del año 2023.

En cuanto al número de incidencias reportadas, se presentaron un total de 2.773, siendo las más destacables relacionadas con aceras y baches, aguas, mobiliario urbano y señales, limpieza, parques y jardines, contenedores y alumbrado. El Ayuntamiento ha informado que la gran mayoría de estas incidencias han sido atendidas y finalizadas satisfactoriamente.

Scroll al inicio