La Diputación Provincial de Cuenca ha anunciado que se llevarán a cabo trabajos de pintado de marcas viales y colocación de barrera doble onda en la carretera entre la capital de Cuenca y Nohales. Estos trabajos forman parte de la reparación y adecuación de un tramo de 2,4 kilómetros de la carretera.
Como consecuencia de estos trabajos, se ha informado que la vía estará cerrada al tráfico el próximo jueves 31 de agosto. Para informar a los conductores sobre los desvíos alternativos, se han colocado carteles de información en la zona afectada.
Este proyecto forma parte de las medidas de mantenimiento y mejora de las carreteras que lleva a cabo la Diputación Provincial de Cuenca. Se espera que los trabajos de pintado de marcas viales y colocación de barrera doble onda mejoren la seguridad y la calidad de la vía, beneficiando así a los conductores que transitan por ella.
La Diputación ha hecho un llamado a los conductores a tener paciencia y a utilizar los desvíos alternativos señalizados durante el corte de la vía. Se espera que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible para minimizar las molestias a los usuarios de la carretera.