El Pleno aprueba la declaración de especial interés o utilidad municipal a la empresa Sumitomo

El Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la declaración de especial interés municipal para la empresa Sumitomo, que creará más de 100 puestos de trabajo estables en la ciudad. Esta decisión permitirá a la compañía recibir una bonificación del 95% en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) por la creación de empleo.

Además, en la sesión plenaria se abordaron otros temas importantes, como la aprobación de modificaciones presupuestarias para dotar de crédito suficiente a diversas partidas y la aprobación de mociones para la creación de un espacio para conciertos al aire libre, la defensa de la tauromaquia y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

El Pleno comenzó con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de violencia de género y también se realizó una declaración institucional en apoyo a la Alianza del Movimiento de Jóvenes Sin Tabaco. En definitiva, se trata de una sesión en la que se abordaron diferentes temas de interés para la ciudad de Cuenca.

Scroll al inicio