El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: gran bajada de temperaturas

El comienzo de esta nueva semana de junio ha sido caluroso. O, más que caluroso (que también), bochornoso. Por ejemplo, el lunes por la tarde una breve tormenta dejaba un chaparrón en la capital -entre 1 y 2 mm en las diversas estaciones de la capital- que bajó la temperatura de 34ºC a 30ºC. Los 30ºC, combinados con la humedad, levantaron un bochorno que duró hasta bien entrada la madrugada. Sin embargo, la situación va a cambiar. La parte central de la semana nos va a traer un cambio que, sobre todo, lo notaremos en las temperaturas:

Miércoles 16 de junio

Este miércoles esperamos que el cielo amanezca con restos de nubosidad de la madrugada que irán desapareciendo con…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: gran bajada de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!