Al mismo tiempo que se proyectaban, el público asistente iba dando sus puntuaciones a cada uno de los trabajos. El resultado de la votación da como ganador del festival de Cuenca al corto titulado âComo yo te amoâ, dirigido por Fernando GarcÃa-Ruiz Rubio, e interpretado por Aarón Gómez, Silvia Alonso, Jordi Aguilar y Carlos Areces, como protagonistas.
En él se cuenta lo sucedido a Dani, un delincuente de poca monta que se enamora de la policÃa que lo detiene después de atracar un comercio. A partir de ese instante solo le mantiene vivo la esperanza de ver a Patricia, para lo que seguirá cometiendo delitos con el ánimo de que sea ella quien lo arreste de nuevo. Un trabajo en el que prima la comicidad de las situaciones que se nos cuentan.
La selección de este corto en el festival facilita el que âComo yo te amoâ pase a la gala final de los mejores cortos del año, organizada por la plataforma âCortoEspañaâ, que se celebrará en Madrid en el mes de diciembre.
Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca

