Toledo

La alcaldesa mantiene un encuentro con la Asociación de Vecinos Río Chico para planificar actuaciones en el entorno urbano

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos Río Chico para analizar las necesidades, demandas y preocupaciones del barrio y elaborar una planificación de acciones necesarias en Valparaíso, La Legua y Vistahermosa de cara a la elaboración de los próximos presupuestos del Ayuntamiento.

En la reunión, celebrada en el Consistorio capitalino, han estado presentes también la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán; la concejala de Empleo, Inés Sandoval; y la concejala de Obras, Noelia de la Cruz, así como el presidente de la Asociación de Vecinos Río Chico, Ramón Lorente.

Esta cita se enmarca dentro de los encuentros periódicos que la regidora toledana mantiene con asociaciones vecinales y colectivos ciudadanos para conocer de primera mano sus propuestas e inquietudes. Estar en contacto de manera permanente con el tejido asociativo de la ciudad es uno de los objetivos que se ha marcado el equipo de Gobierno para mejorar la convivencia y calidad de vida de los barrios.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo