Toledo

La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a miembros de las asociaciones Azumel y Alcántara

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento de Toledo a miembros de la Asociación de Vecinos ‘Azumel’, del Poblado Obrero, y de la Asociación Vecinal ‘Alcántara’, de Santa Bárbara, para tratar con ellos las necesidades más inmediatas de cada uno de estos barrios de cara a la próxima elaboración de los presupuestos de 2017.

Desde comienzos de la presente legislatura, la primera edil ha mantenido una constante coordinación y comunicación con los representantes vecinales de los barrios de la ciudad con el fin último de abordar las necesidades de los vecinos y de atender sus inquietudes y preocupaciones a través de un trato cercano, fluido y constante.

Se trata de un objetivo que permite a los miembros del Gobierno local conocer de primera mano la situación cotidiana y diaria que viven los vecinos de la ciudad en cada uno de sus barrios para trabajar, día a día, en aquellos aspectos que mejoran la calidad de vida.

A la reunión han asistido los representantes de sendas asociaciones. De un lado, el presidente de Azumel, Pepe Barrasa, y de otro la presidenta de Alcántara, María Luisa Sánchez Asperilla. Además, han estado presentes los ediles de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán; de Empleo, Inés Sandoval; de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino; de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García y la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz.

 

 

 

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo