El Ayuntamiento de Cuenca está llevando a cabo una Campaña de Limpieza Intensiva en el Casco Antiguo, que se extenderá desde el 7 hasta el 11 de septiembre. Esta campaña se realiza de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y cuenta con 12 operarios que realizan desbroce, baldeo manual y limpieza de espacios urbanos utilizando maquinaria eléctrica y vehículos hidrolimpiadores.
Durante estos días, se intervendrá en diferentes calles del Casco Antiguo como Corta, Larga, Paz, San Isidro, Julián Romero, San Nicolás, San Pedro, Trabuco, Armas, Canónigos, entre otras. La campaña busca eliminar la suciedad incrustada y realizar la limpieza de sumideros y bocas de alcantarillado.
Se pide la colaboración de la ciudadanía ante posibles restricciones de aparcamiento debido a los trabajos de limpieza. Es importante mantener la ciudad limpia y en buenas condiciones, por lo que se insta a respetar las indicaciones durante la realización de la Campaña de Limpieza Intensiva en el Casco Antiguo de Cuenca.