La Campaña de Limpieza Intensiva llega hoy viernes a los barrios de Pozo de las Nieves y La Paz y el entorno de Camino Cañete

El Ayuntamiento de Cuenca ha puesto en marcha la Campaña de Limpieza Intensiva barrio a barrio, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre en los barrios de Pozo de las Nieves y La Paz, así como en el entorno de Camino Cañete. Esta iniciativa se ha adaptado a las distintas obras en marcha en estos espacios, con el objetivo de mejorar la limpieza de la ciudad.

Para esta campaña, se ha reforzado el servicio con la contratación de 8 nuevos operarios, sumando un total de 12 personas que llevarán a cabo trabajos de desbroce, baldeo manual y limpieza de espacios urbanos con maquinaria especializada. Además de eliminar la suciedad incrustada, se llevará a cabo la limpieza de sumideros y bocas de alcantarillado.

Las actuaciones programadas incluyen la limpieza de calles como Camino Cañete, Julio Larrañaga, Romero, Periodista Ricardo Ortega, Nuestra Señora del Buen Suceso, Santiago López, Tresjuncos, Virgen de la Luz, Federico García Lorca, entre otras. Cada día se realizarán tareas de limpieza en diferentes zonas de la ciudad, abarcando también Fermín Caballero, Jorge Torner, Teruel, Canónigo Muñoz y Soliva, entre otras.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, ya que las obras pueden implicar restricciones de aparcamiento. Esta Campaña de Limpieza Intensiva es una medida que busca mantener la ciudad de Cuenca en óptimas condiciones de limpieza y salubridad para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.

Scroll al inicio